Aparatoso choque deja tres personas lesionadas en la colonia Libertad Destacado

Escrito por  Redacción Dic 28, 2021

Uno de los lesionados se encuentra en estado delicado.

Un aparatoso accidente de tránsito entre dos unidades, registrado en un crucero de calles en la colonia Libertad, dejó como saldo de tres personas lesionadas, entre ellos uno de gravedad y pérdidas materiales.

El suceso ocurrió durante la madrugada de este martes, a las 4:00 horas aproximadamente en la esquina de las calles Constituyente Froylán Cruz Manjarrez y Constituyente Luis M. Rojas de la colonia antes mencionadas. Las unidades que participaron en el siniestro son un Honda City y un Chevrolet Aveo, según información dada a conocer, el conductor de la última unidad no respetó el ‘Alto’.

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades y minutos después arribó el personal de Bomberos Culiacán para poner a salvo al conductor del Honda City y trasladarlo a un hospital, ya que se encontraba en estado delicado.

De acuerdo al parte correspondiente realizado por agentes vialidad se dio a conocer que el conductor del Honda City circulaba con dirección de poniente a oriente  y en dicho crucero fue impactado por el conductor del Chevrolet Aveo que conducía con dirección de norte a sur y que no respeto el alto.