Aseguran que Pablo Lyle ha recibido amenazas de muerte Destacado

Escrito por  Excélsior Abr 09, 2019

El actor pasó la noche en una prisión de Miami y tendrá que traer puesto un grillete electrónico al menos hasta la próxima audiencia.

Miami. El actor Pablo Lyle pasó la noche en una prisión de Miami, Florida, y tendrá que traer puesto un grillete electrónico al menos hasta la próxima audiencia por la muerte de un hombre al que golpeó tras un conflicto vial el pasado 31 de marzo.

Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años, falleció un día después del incidente y Lyle, que estaba en libertad bajo fianza de 5000 dólares y había sido autorizado a viajar a México -pues la víctima permanecía con vida en el hospital- , debió regresar a Estados Unidos para una audiencia judicial.

El juez Alan S. Fine elevó a 50 mil dólares la fianza -cerca de un millón de pesos- impuesta, le retiró el pasaporte y le prohibió salir de Miami hasta la siguiente audiencia del caso, fijada para el 1 de mayo.

Por otra parte, un periodista de un programa televisivo estadunidense señaló que el abogado de Lyle dio una entrevista y dijo que el protagonista de Mirreyes contra Godínez tenía amenazas de muerte y por ello es que lo estaban trasladando en secreto para que no se sepa en qué domicilio estar bajo arresto.