Entrega Gobernador al Congreso el ante-proyecto de presupuesto 2019 Destacado

Escrito por  Humberto Ramírez Dic 21, 2018

En el 2017 se aprobaron 47 mil millones, mientras en el 2018 fueron 51 mil millones

Culiacán. El gobernador Quirino Ordaz Coppel, envío anoche al Congreso del Estado, el ante proyecto de presupuesto 2019, de la Ley de Ingresos y Egresos, el cual está sujeto al presupuesto de la federación, pese a que esta madrugada fue aprobado por el Senado, ahora pasará a la Cámara de Diputados para su discusión y ajustes, señaló el diputado y coordinador de la bancada el PRI, Sergio Jacobo.

“El Gobernador envío el paquete de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Estado para facilitar, desde ya la revisión de parte de los legisladores, si bien es cierto que todavía no está aprobado el presupuesto de egresos de la federación por la Cámara de Diputados federal,  el gobernador está enviando este documento para que nosotros podamos ir revisando, cualquier ajuste que pudiera derivar de alguna modificación en el presupuesto federal, evidentemente se tiene que hacer en el estado. Como se entregó anoche, no hemos revisado el documento, por eso no tenemos precisión de las cifras. El presupuesto del estado es muy ajustado, que tiene poco margen de maniobra con muchos gastos que no puede ser reducidos”, dijo.

El diputado priista, destacó que se envió con antelación para evaluar las condiciones de la ley de ingresos y presupuesto de egresos, no quiso revelar cifras ya que aún desconocen la cantidad. En el 2017, Sinaloa aprobado un presupuesto fue de 47 mil 983 millones 616 mil 386 pesos, mientras el año pasado fue de 51 mil 947 millones, lo que representó un incremento de 3 mil millones de pesos que fue el presupuesto del municipio de Culiacán en el 2018.

 

Humberto Ramírez

Modificado por última vez en Viernes, 21 Diciembre 2018 15:22