¡Otro! Motociclista muere embestido por camioneta, en la colonia Buenos Aires de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Dic 06, 2021

* Alejandro, de apenas 21 años de edad, la víctima.

Culiacán, Sinaloa. Ante la mirada impotente de sus familiares, un joven motociclista dejó de existir tras sufrir un atropellamiento en la esquina de la calle Cerro de Agua Fría y la avenida Cerro de los Algodones de la colonia Buenos Aires, la noche de este lunes.

Este fue el segundo joven motociclista que muere en accidente este día. Por la mañana, un joven se impactó contra la barda de un domicilio de la avenida 21 de Marzo en la colonia 10 de Mayo.

El informe policial indica que el percance ocurrió a las 19:20 horas cuando el joven identificado como Alejandro, de 21 años de edad, circulaba a bordo de una moto marca Italika FT-150 y fue embestido por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga para evadir responsabilidades.

El accidente se suscitó a unas cuadras del domicilio del hoy occiso y sus familiares llegaron al lugar sólo para verlo agonizar a consecuencia del traumatismo craneoencefálico severo que le causó el impacto con la camioneta que prácticamente le pasó por encima.

Socorristas de Cruz Roja confirmaron el fallecimiento del joven y policías de tránsito delimitaron la escena del accidente en espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía para iniciar las investigaciones correspondientes.

Redacción

 

 

 

Modificado por última vez en Martes, 07 Diciembre 2021 09:37