Imprimir esta página

Alcaldesa morenista presume su transformación física Destacado

Escrito por  Dic 04, 2021

 

* El cambio drástico de imagen de Margot Urrea llamó la atención de propios y extraños y sembró la duda sobre si recurrió o no al busturí para mejorar su figura.

 

Navolato, Sinaloa. Un cambio drástico en su imagen: pechos y glúteos más voluminosos y un abdomen que ya quisieran tener más de alguna quinceañera, llamaron la atención de los asistentes al primer acto masivo que tiene la nueva alcaldesa de Navolato, Margot Urrea.

“Se hizo la lipo”, se escuchaba por un lado; “se puso pompis”, se cuchicheaban al oído otros, mientras la alcaldesa morenista hacía uso del micrófono para dar su discurso durante el acto protocolario encabezado por el gobernador Rubén Rocha Moya que la escuchaba atento desde su silla en el presidium.

Enfundada en una falda verde a la rodilla y una blusa a cuadros negros pegada al cuerpo que le permitían resaltar sus atributos, la imagen de la munícipe esta mañana distaba mucho de aquella que mostró en una conferencia de prensa en Culiacán el 26 de enero de este año, cuando pidió a su partido Morena apertura para poder competir por la candidatura a la alcaldía.

El evento se llevó a cabo en la comunidad de Macario Gaxiola, una ranchería ubicada en la zona rural de Navolato la mañana de este sábado 4 de diciembre.

Enrique Rodríguez