¡Rampeada mortal! Destacado

Escrito por  Redacción Nov 30, 2021

 

* Un motociclista pierde la vida al brincar un montículo de escombros que se encuentra en una gasolinera ubicada a un lado de la carretera Internacional México 15, en la entrada a Los Mochis.

 

Los Mochis, Sinaloa. El conductor de una motocicleta murió en una fallida rampeada de un cúmulo de escombro que se encuentra a la altura de una gasolinera ubicada a un lado de carretera México 15, cerca del Trébol de llegada a la ciudad de Los Mochis, la madrugada de este martes.

La identidad del hoy occiso no se pudo conocer de momento.

Información recabada en el lugar del accidente señala que la víctima conducía una motocicleta de la marca Italika F-150 gris y se dirigía a la estación de servicio al filo de las 3:00 horas cuando se topó con el cerro de tierra.

Fue al rampear el obstáculo que el motociclista salió disparado y al caer sobre el pavimento se provocó serias lesiones que le causaron una muerte casi instantánea. El cuerpo quedó muy cerca del estacionamiento de una tienda de autoservicios y a unos metros de la motocicleta.

Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de acordonar la escena del accidenta en espera de los peritajes correspondientes.

Redacción