Muere un menor de 8 años y dos jóvenes en choque de moto contra vehículo; lo más sangriento del fin de semana en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Nov 29, 2021

 

* Fallecen 9 personas durante sábado y domingo en asesinatos y accidentes automovilísticos.

 

Culiacán, Sinaloa. Un saldo fatal de 9 personas muertas dejó el fin de semana en Sinaloa en hechos de sangre que tienen que ver con asesinatos y accidentes automovilísticos, entre los cuales destaca un choque entre una moto y un vehículo en el puerto de Mazatlán la noche del sábado en el cual fallecieron un menor de 8 años de edad y dos jóvenes.

También el sábado, en Mocorito, una volcadura acabó con la vida de un vecino de Culiacán identificado como Fernando de Jesús Nieblas, de 19 años de edad. Mientras que en el fraccionamiento La Puerta, de Culiacán, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un vehículo Honda Civic.

El domingo, en Culiacán, un hombre como de 35 años de edad, fue encontrado asesinado con un balazo en la cabeza, a unos metros del cenotafio de Chalino Sánchez, en la salida norte la ciudad. En Mazatlán otro hombre, como de 40 años, fue asesinado con arma blanca en la colonia Urías, en horas de la noche. Y en Ahome, una mujer también como de 40 años, murió atropellada en el Ejido Primero de Mayo; el responsable se dio a la fuga.

Del total de las 9 muertes, 5 fueron en accidentes y 4 fueron asesinatos; 6 ocurrieron el sábado y 3 el domingo.

Redacción