Se sancionará a los transportistas que organizaron espectáculo con camiones en Altata: Loaiza Destacado

Escrito por  Nov 29, 2021

El Director de Transportes señaló que no permitirán ese tipo de actividades  

 

Culiacán. Miguel Loaiza Pérez, director de transporte y vialidad de la actual administración del gobernador Rubén Rocha Moya, precisó que se está realizando una investigación para sancionar a los organizadores de la gran demostración de luces y sonidos de camiones urbanos y de colección que se realizó en el malecón de Altata, Navolato, debido a que hay dos vertientes en el tema, por un lado la fiesta y diversión, y por el otro, el adeudo que presentan las unidades de camiones urbanos de pasajeros del ´Puro Sinaloa´ donde están pidiendo ayuda a las autoridades estatales para que les ayuden a salir de la insolvencia económica con la financiera, dijo categórico el responsable del transporte estatal.

Así lo señaló

“Estamos realizando una investigación sobre ese hecho en Altata, con los camiones llenos de luces, no solo de Culiacán, sino de otros municipios que se dieron cita a la convocatoria. Estamos investigando para sancionar a los responsables, porque no deben de suceder estas cosas.

“Porque, por un lado, nos dicen que están en problemas económicos para solventar los pagos con las financieras, y aquí muestran una cara muy diferente a la realidad que están con las unidades”, dijo.

El Director de Vialidad y Transporte, dijo desconocer los motivos de la fiesta de luces y de la convocatoria, que sin duda atrajo a transportistas de otros municipios, el cual cautivó a la gente en Altata.

Humberto Ramírez

 

Modificado por última vez en Lunes, 29 Noviembre 2021 14:05
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México