Imprimir esta página

Tras los tumultos hoy comenzó desolada la vacunación en la unidad militar Destacado

Escrito por  Nov 29, 2021

A partir de hoy al domingo 5 de diciembre aplicarán la vacuna para jóvenes de 15 a 17 años de edad

Culiacán. Debido a la gran demanda de los jóvenes de 15 a 17 para aplicarse la vacuna anticovid de Pfizer, la semana anterior, lo cual desencadenó largas filas y molestias entre los jóvenes y sus familias por las prolongadas horas de espera para recibir la dosis en la Novena Zona Militar, el Comando de Salud Estatal, extendió la vacunación del lunes 29 de noviembre al domingo 5 de diciembre, lo curioso es que hoy amaneció vacía la unidad del Ejército, sin jóvenes y sin filas.
Sobre ello, la señora Guadalupe, quien vende atoles, dijo.
"En los días pasados tuvimos muy buenas ventas, por la gran cantidad de personas que vinieron a vacunacion, pero hoy quien sabe qué pasó está vacío. Esperamos se compongan más adelante", dijo.

Tan solo la semana anterior se vacunaron a más de 12 mil 500 jóvenes en todo el estado, desde el pasado jueves al domingo, luego de que se abrió una segunda sede en Mazatlán, por lo que Sinaloa tiene el 58 por ciento de la población vacunada con el esquema completo contra el 52 por ciento del nivel nacional, según datos estatales.

Humberto Ramírez

Modificado por última vez en Lunes, 29 Noviembre 2021 11:34
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México