Acusa Roxana a la dirigencia del PAN de favorecer planilla de Montaño Destacado

Escrito por  Nov 27, 2021

 

* La candidata panista ofrece un nuevo renacer para regresarle al partido su valentía y convertirlo en una alternativa ganadora.

 

Culiacán, Sinaloa. La candidata a la dirigencia estatal del PAN Roxana Rubio acusó el favoritismo del actual presidente del partido hacia la planilla contraria que encabeza Verónica Montaño en esta etapa de campañas políticas que culminará en la elección blanquiazul del próximo 19 de diciembre.

La ex diputada local sostuvo lo anterior durante la entrevista radiofónica con la periodista Eva Guerrero, conductora del noticiero De Vivavoz, aunque vaticinó que de nada les va a servir al dirigente actual y al anterior apoyar a Montaño ya que representan el mismo camino que ha llevado al PAN a los fracasos electorales en las últimas elecciones constitucionales.

“En la otra planilla están los mismos, está el ex dirigente, el de Concordia; está el dirigente en turno. Es la misma historia, es el mismo camino y ese camino no les va a funcionar”, expresó al aire durante la entrevista en la que estuvo respaldada por su compañero de fórmula Luis Ángel Guatimea.

La candidata de 38 años de edad destacó que en su proyecto político apuesta por una nueva era de Acción Nacional y por el cambio que están pidiendo los panistas del norte, centro y sur del estado para hacer del PAN un partido valiente y ganador.

“Nosotros tenemos experiencia, cumplimos con la doctrina y los principios de Acción Nacional, somos gente buena, con convicción. Los invito a que voten por esta planilla diferente, una nueva ecuación, un nuevo renacer, un futuro para el PAN”, manifestó.

Enrique Rodríguez