Imprimir esta página

Muere adulta mayor minusválida en incendio de su casa, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Nov 26, 2021

 

 

* El trágico siniestro se registró en la colonia Tierra Blanca, en la primera hora de este viernes.

 

Culiacán, Sinaloa. Una mujer adulta mayor minusválida falleció al quedar trágicamente atrapada por las llamas durante el incendio de una vivienda de la colonia Tierra Blanca de esta ciudad de Culiacán, la madrugada de este viernes.

La hoy occisa fue identificada como Virginia, de 89 años de edad, quien murió a causas de las quemaduras que sufrió en las distintas partes de su cuerpo.

El siniestro se registró al filo de la 1:00 de la madrugada en una casa habitación ubicada en la avenida Álvaro Obregón, a unos metros del bulevar Universitarios y vecinos intentaron rescatar a la mujer, quien lamentablemente quedó sin vida a un lado de su silla de ruedas afuera de la casa.

Elementos de Bomberos, Policía Municipal, Protección Civil y Cruz Roja acudieron al domicilio para terminar de sofocar las llamar, pues la adulta mayor ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía se encargó de dar fe del deceso y realizaron los peritajes correspondientes para después ordenar que el cuerpo fuera trasladado al Semefo donde será entregado a sus familiares.

Redacción