Joven motociclista muere tras accidente en la colonia Zapata, de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Nov 25, 2021

 

* Recibía las atenciones médicas en el Hospital General cuando dejó de existir.

 

Culiacán, Sinaloa. Un joven motociclista de 21 años de edad agonizó la madrugada de este jueves en la Sala de Urgencias del Hospital General de Culiacán, donde era atendido luego de sufrir un accidente de tránsito en la colonia Emiliano Zapata de esta capital del estado.

El hoy occiso respondía al nombre de Agustín, quien tenía su domicilio en la colonia Revolución y conducía una motocicleta marca Italika al momento del accidente ocurrido sobre el bulevar Plan de Ayala casi esquina con la Calzada Heroico Colegio Militar.

La versión de los hechos indica que en este punto un automóvil Pontiac se le emparejó al motociclista y se ocasionó una colisión que provocó que el joven perdiera el equilibrio y cayera sobre el pavimento, ocasionándose lesiones de gravedad.

Elementos de tránsito acudieron a atender el accidente vial y socorristas de Cruz Roja se encargaron de brindar los primeros auxilios al joven, para luego trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General, donde los médicos lo declararon sin vida.

Redacción