No hay fractura entre el PAS y Morena por Mazatlán: Gene Bojórquez Destacado

Escrito por  Humberto Ramírez Nov 23, 2021

Asegura que la aprobación de las propuestas del químico Benítez no debilita al PAS frente a su aliado.

Culiacán. René Gene Bojórquez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Sinaloa, aseguró que la aprobación de los tres personajes que propuso el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, no debilita al Partido Sinaloense (PAS) en el Cabildo, ni hay fractura con el partido Morena, por lo que hay borrón y cuenta nueva.

Esto señaló el diputado pasista

"Ya se logró un acuerdo, ya se aprobaron las propuestas y se está dando la gobernabilidad en Mazatlán. El PAS no quiso intervenir de esa manera, cedimos los espacios. Aquí el tema no es un partido u otro. En política siempre van a ver desacuerdos y no creo que vaya a ver problemas entre partidos políticos y dirigentes.

"Nos hicimos a un lado entorno a esa designación, no vamos a entorpecer las labores. Los problemas entre personas no deben prevalecer entre partidos y las diferencias, habrá cosas en las que no estemos de acuerdo pero al final habrá civilidad política", afirmó.

Asimismo, preciso que las relaciones con el alcalde químico Benítez, seguirán siendo de apoyo sin confrontaciones.

Toma de protesta

En tanto, hoy por unanimidad, el Cabildo aprobó en la sesión extraordinaria número 3, los nombramientos de Édgar Augusto González Zataráin como Secretario del Ayuntamiento; de Jesús Javier Alarcón Lizárraga como Tesorero, y Nayla Adilene Velarde Narváez como Oficial Mayor, y se les tomó protesta al cargo.

Humberto Ramírez