Imprimir esta página

Músico da su última tocada a Santa Cecilia Destacado

Escrito por  Redacción Nov 23, 2021

 

* Grupo musical de La Cruz de Elota se accidenta en carretera con saldo de un muerto y ocho heridos.

 

Elota, Sinaloa. Cuando regresaban de la tocada en los festejos del Día de Santa Cecilia, un grupo musical sufrió un accidente automovilístico sobre la carretera que conduce hacia La Cruz de Elota, con saldo de un integrante muerto y ocho heridos, la madrugada de este martes.

Los músicos viajaban en una camioneta Ford Ranger de color blanco, cabina y media, y fue a la altura de una curva sobre la carretera que conduce de la Mazatlán-Culiacán hacia La Cruz de Elota, que el conductor perdió el control de la unidad y derraparon para estrellarse primero contra un poste y luego con una palmera.

Socorristas de Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Elota acudieron al lugar del accidente para auxiliar a los heridos y llevarlos a hospitales, mientras el que uno de los músicos, un joven como de 25 años de edad cuyo nombre no fue dado a conocer, quedó sin vida en la escena del percance.

Al sitio llegaron agentes de policía y tránsito municipal quienes acordonaron el área, en espera del arribo de los peritos de la Fiscalía, para dar fe del deceso.

Redacción