Imprimir esta página

¡Se sueltan los demonios en Culiacán! La capital amanece con cuatro asesinatos este martes Destacado

Escrito por  Redacción Nov 23, 2021

 

* Crímenes en el norte, el sur y hasta en el panteón fueron cometidos en menos de cinco horas.

 

Culiacán, Sinaloa. Cuatro personas fueron encontradas asesinadas en tres puntos diferentes de esta ciudad de Culiacán, en horas de la madrugada de este martes.

A las 3:30 horas fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, junto al puente del Ejido La Platanera, en los límites de Culiacán y Navolato. El hoy occiso, como de 28 años de edad, estaba vestido de gatillero, presentó impactos de bala de arma larga y huellas de tortura. La víctima no fue identificada de momento.

Ya por la mañana, a eso de las 7:05 horas, otros dos hombres fueron descubiertos asesinados a un lado del camino pavimentado que comunica de la colonia Unión Antorchista al Ejido El Ranchito, al sur de la ciudad. Las víctimas estaban semidesnudas, envueltas en bolsas de plástico. Se trata de dos hombres de entre 30 y 40 años de edad.

Y una hora más tarde, un hombre fue encontrado asesinado a golpes dentro del panteón 21 de Marzo. Cerca del cadáver estaban una piedra y un vitropiso con los cuales se presume le dieron muerte. Se trata de un hombre como de 40 años de edad, de complexión media, tez morena, y vestía pantalón azul de mezclilla, camisa blanca con franjas negras y botas de trabajo color café. Estaba dentro del canal que atraviesa el camposanto, con la cara hacia arriba, destrozada a golpes.

Redacción

Modificado por última vez en Martes, 23 Noviembre 2021 09:54