Muere taxista en choque por la Costerita, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Abr 08, 2019

 

El occiso es vecino de la colonia CNOP y fue impactado por una camioneta distribuidora de productos cárnicos.

 

Culiacán, Sinaloa. Un vecino de la colonia CNOP de esta ciudad de Culiacán falleció la mañana de este lunes, en un accidente automovilístico tipo choque registrado sobre la carretera Costerita, ubicada en el sector sur del casco urbano.

Datos recabados en el lugar del percance indican que la persona que perdió la vida respondía al nombre de Manuel Alonso, de 49 años de edad, quien conducía un vehículo rotulado como taxi al momento del accidente.

Una versión del accidente señala que el percance se registró a las 7:50 horas, cuando el taxi trató de tomar la carretera a la altura de El Ranchito y de manera sorpresiva fue impactado de frente por una camioneta Nissan, con caja refrigerada, propiedad de una empresa de cárnicos.

Luego del encontronazo el taxi quedó sobre el camellón central y dentro quedó atrapado el conductor, quien tuvo una muerte instantánea debido a que los golpes le causaron lesiones en el cráneo y la clavícula.

Paramédicos confirmaron el deceso del vecino de la colonia CNOP, mientras que agentes de policía levantaron el reporte, delimitaron el área del deceso, en espera del arribo de peritos y agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Redacción