Balean a un hombre y lo privan de su libertad en la colonia Lazaro Cárdenas Destacado

Escrito por  Redacción Nov 22, 2021

No se tiene información del seguimiento que lleva a su localización 

Culiacán, Sinaloa/Lunes 22 de Noviembre de 2021.- Un hombre es baleado y privado de su libertad en ataque armado la noche de este lunes  cerca de la Escuela Secundaria Federal número 8 Jesús Silva Herzog, de la colonia Lázaro Cárdenas, el atentado movilizó a corporaciones de seguridad. 

Información oficial detalló que no se conoce el nombre de la víctima que fue herida a balazos y perseguida por hombres armados que luego subieron a un vehículo de color blanco tipo Sedan en el que huyeron. 

El reporte se registró poco antes de las 19:30, en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino junto a un policía estatal preventivo y una mujer en un domicilio que se localiza por la calle Roque González Garza y avenida 15 de Septiembre  frente a las canchas deportivas de la colonia, cuando hasta llegó un grupo armado que le disparó en repetidas ocasiones al masculino logrando herirlo.

Autoridades refieren que la víctima del ataque recibió al menos cinco disparos de arma de fuego en el cuerpo, por lo que se presume que quedó herida de gravedad, sin embargo, se desconoce su paradero como de quienes lo privaron de su libertad.