Imprimir esta página

Marco Irízar, otro priísta al gobierno de Rocha Destacado

Escrito por  Redacción Nov 22, 2021

 

En la Dirección de  Evaluación y Seguimiento de la SGG; también fue nombrada Carmen Gaytán, como nueva directora del Registro Civil.

Culiacán, Sinaloa/Lunes 22 de Noviembre de 2021.- El secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez realizó entrega de nombramientos para funcionarios a cargos estatales dentro de la Secretaría General de Gobernación. 

Inzunza Cázarez tomó la protesta de Ley a José Domínguez Rodríguez como titular de la Dirección de Gobernabilidad Democrática; a Marco Antonio Irízar Cárdenas en la Dirección de Evaluación y Seguimiento, así como a Damaris Lucía Arámburo Godoy en la Dirección de Atención a Grupos Vulnerables y a Óscar Loza Santos al frente de la Dirección de la Política Estatal de Derechos humanos.

Este lunes, luego de establecer los nombramientos el funcionario que es una encomienda que requiere de un compromiso, actitud y ejemplo para restituir la confianza y legitimidad que permita actuar de esa forma, precisó Inzunza Cázarez.

En acto por separado, María del Carmen Gaytán Toledo rindió protesta como nueva titular de la Dirección del Registro Civil.

Redacción

 

 

Modificado por última vez en Martes, 23 Noviembre 2021 09:03