Torre Fuerte inauguró su nuevo templo en la colonia Tierra Blanca Destacado

Escrito por  Nov 22, 2021

Además dio inicio a una nueva temporada por la Paz de Sinaloa y reconstrucción del tejido social

Culiacán. El Apóstol Nicolas Duarte, atestiguo la inauguración del nuevo Centro Cristiano Torre Fuerte, que abrió sus puertas en la colonia Tierra Blanca (calle Teófilo Álvarez Borboa 255-B) de Culiacán, el cual estuvo presidido por el Pastor Josué Ramírez, Socorro Tamayo, Alberto Valle, Liz Día, y la Pastora Gloria Fernández, quienes realizaron el corte del listón ante más de 500 personas que se dieron cita para recibir una palabra de bendición. Además, se dio inicio a las jornadas por la Paz de Sinaloa, y la reconstrucción del tejido social, a través de la Fe.

“Yo quiero que entiendan que esto no es esfuerzo humano, en parte sí porque muchos trabajaron aquí, esta casa Dios se las dio, y les va a dar las bodegas que están a los lados, porque se van a expandir a los lados. Esto es solo el principio, todos saben que cuando los hijos crecen, ya no pueden dormir dos hijos en un cuarto cada uno necesita su espacio, hay que hacer otro cuarto para cada uno, eso le va a pasar

“A partir de la mitad del próximo año, ustedes tienen que estar viendo la mitad de la otra bodega, porque se van a expandir. ¿Lo Creen?” Amén!, contestó la multitud.

Y prosiguió “Aquí van a estar tus vecinos, los que trabajan contigo, van a saber que hay un Dios maravilloso, aquí en Culiacán. Esto es el comienzo de algo poderoso”, predijo el Apóstol.

Torre Fuerte te invita a sus servicios de oración y alabanza los jueves a las 7:30 y domingo, al servicio a partir de las 10 de la mañana. Además, hay actividades como la escuelita para niños y jóvenes, y también para matrimonios que buscan restauración, además, de actividades para mujeres con Mujeres en Verdad, cada viernes de principio de mes; y para hombres con Hombres de Palabra, donde el hierro de forja con hierro, y Aroma Divino para mujeres de todas las edades.

Humberto Ramírez

Modificado por última vez en Lunes, 22 Noviembre 2021 12:13
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México