Fortalecer la unidad de Acción Nacional ante el desafío de intereses externos: Montaño Destacado

Escrito por  Nov 21, 2021

Verónica Montaño recorrió las tres principales ciudades de Sinaloa

Culiacán. La aspirante am la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) Verónica Montaño, reto a las fuerzas del blanquiazul a fortalecer la unidad y la acción, luego del intento de separar a las fuerzas internas del partido en el proceso interno para renovar la dirigencia estatal, dijo la aspirante tras recorrer las tres principales ciudades del estado: Culiacán, Los Mochis y Mazatlán, en su gira de campaña.

“La unidad, como panistas, la entendemos como el conjunto de valores que nos hacen comunes en este proyecto que queremos construir de manera colectiva antes que el interés personal; Y acción,es porque no podemos quedarnos en el discurso sin estar dispuestos a mover las almas para cambiar las cosas. Los panistas estamos llamados a tomar acción desde la congruencia y mística”, aseguró la candidata.

“Dos caras que muestran la pluralidad del panismo. Por un lado la militancia y el activismo de una mujer que ha construido una carrera limpia y honesta en el servicio público desde su juventud siempre azul; acompañada de un hombre de experiencia y resultados electorales que entró al PAN como un ciudadano ganador y un empresario exitoso que buscaba abrir camino en la política para acercar a más ciudadanos a nuestra institución, como lo es Eduardo Ortiz”, dijo Montaño Cisneros.

 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México