Con broche de oro cierra Dorados el torneo regular de la Liga Expansión Destacado

Escrito por  Nov 21, 2021

Concluyen con 41 unidades 

Ciudad de México. Con una sólida presentación y una auténtica genialidad de Antonio Nava, los Dorados de Sinaloa se impusieron uno a cero a los Potros de Hierro del Atlante en la fecha 17 de la Liga de Expansión MX. Con este resultado, la tropa de Rafael García llegó a 41 puntos, situación histórica en cuanto a puntos obtenidos en la historia de la franquicia, superando las 40 unidades que se obtuvieron en 2007 bajo el mando de Hugo Fernández.

Con un gran manejo por parte del equipo de Sinaloa en los últimos minutos, se terminó consumando el triunfo escamado, llegando a 41 puntos en el certamen. Dorados viajará de regreso a Culiacán para preparar durante toda una semana su participación en cuartos de final, donde tendrá que esperar los resultados de los partidos de repechaje para conocer a su rival y buscar meterse entre los cuatro mejores de la campaña.

Con sus 12 goles anotados en el GritaMexicoA21 de la Liga de Expansión MX, el delantero colombiano de Dorados de Sinaloa, José Raúl Zúñiga, se levantó con el título de goleo individual del certamen.

Sus más cercanos perseguidores fueron Martín Barragán (Morelia) con 8 tantos anotados. El tercer lugar en el podio de goleadores fue para el también atacante dorado, Paolo Yrizar, quien se despachó con 6 dianas.

 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México