Imprimir esta página

Sentenció el gobernador RRM que no intervendrá en el conflicto de Mazatlán Destacado

Escrito por  Nov 21, 2021

Aseguró que no hay ingobernabilidad; Y el Congreso solo puede intervenir a solicitud del Ayuntamiento, dijo 

Culiacán. El gobernador Rubén Rocha Moya, aseguró que no intervendrá ni dará instrucciones en el conflicto por el que atraviesa el gobierno municipal de Mazatlán, pues confía en que las autoridades municipales van a resolver sus diferencias para ponerse a trabajar por Mazatlán, reveló durante la entrega de la tarjeta del bienestar para los adultos mayores de 65 años y más, el cual les llegará a partir de este año de 3 mil 100 pesos mensuales, entrega que se realizó en el Parque Constitución de esta ciudad.

"Ya se va a arreglar, no se mortifique por eso, eso ocurre en la democracia. Los municipios son autónomos, se rigen por su propia constitución, Y lo que yo no puedo hacer como gobernador es dar instrucciones. No tengo la menor duda que todo se va a resolver, por el propio ayuntamiento, a todos los actores los he visto, les he encargado que resuelvan, quizás se resuelva interviniendo el Congreso pero para eso tendrían que estar de acuerdo ambas partes o una de las partes", dijo.

Se suman 17 nuevos beneficiarios del programa 65 y más

Por otra parte, 17 mil nuevos adultos mayores de los 18 municipios de Sinaloa, recibieron el día de hoy su credencial del Banco del Bienestar, donde les será depositado 3 mil 100 pesos mensuales para que cubran los gastos de sus necesidades, tengan independencia y autonomía.

Con esta nueva cifra en el estado hay 93 mil personas beneficiadas del programa del gobierno federal. 

Humberto Ramírez

Modificado por última vez en Domingo, 21 Noviembre 2021 15:48
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México