Hallan a un joven muerto al norte de Culiacán Destacado

Escrito por  Nov 21, 2021

Se presume que murió por un accidente en moto

Culiacán. Un joven fue encontrado sin vida, está mañana, luego de que reportaran el cuerpo sobre un camino de terracería, entre los poblados de La Presita de Mojolo y la Palmita, en la zona norte de la ciudad, señalaron las autoridades. 

Según versiones, el joven que respondía al nombre de Juan Manuel, salió de una fiesta que se realizó en La Palmita, y en dirección a La Presita, cuando viajaba abordo de una moto de color amarillo con negro, al parecer, sufrió un percance en un camino paralelo al canal del Humaya, indicaron las autoridades.

En dicho lugar, el joven quedó sobre el camino, aún con vida, los familiares realizaron diversos reportes a los cuerpos de emergencia para que le brindarán la atención médica, pero se señala que el cuerpo quedó sin vida, pues la respuesta de los cuerpos de emergencia y policías tardaron cinco horas en llegar al sitio, cuando el joven ya dejó se existir.

La familia solo contempló como la vida de su familiar se apagó en el lugar, pese a la insistencia de llamadas a los cuerpos de urgencias médicas, cuando llegaron confirmaron el deceso del joven, quien  perdió la vida debido a las graves lesiones que le dejó el accidente. 

Policías de investigación y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo a la unidad para realizar las pruebas periciales y entregar el cuerpo a la familia. (Redacción). 

 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México