Supera Trump a Biden y Kamala en la carrera presidencial al 2024 Destacado

Escrito por  Nov 19, 2021

Estudio revela que tiene el 44 por ciento de las preferencias

  Jerusalén, Israel. El expresidente Donald Trump tomó una gran ventaja sobre el presidente Joe Biden y la vicepresidente Kamala Harris para la carrera presidencial de 2024, según una nueva encuesta.

En una nueva encuesta realizada por Redfield & Wilton Strategies, el 44 % de los encuestados dijo que votaría por Trump, si es candidato en las elecciones presidenciales de 2024, mientras que el 39 % dijo que votaría por Biden. Según la encuesta, el 7 % manifestó que votaría por un tercer candidato y el 7 % declaró que no sabía a quién votaría.

La encuesta también preguntó a los encuestados a quién votarían en las elecciones presidenciales de 2024 si los candidatos fueran Trump y Harris. Según la encuesta, el 45 % de los encuestados declaró que votaría a Trump, mientras que el 36 % se decantó por Harris. El 8 % dijo que votaría por un tercer candidato, según la encuesta.

Los resultados de la encuesta se producen en un momento en que Biden ha recibido bajos índices de aprobación por su gestión de la presidencia. En una encuesta de Quinnipiac publicada el jueves, el 36 % de los estadounidenses manifestó que aprobaba su gestión de la presidencia, mientras que el 53 % declaró que la desaprobaba. El 53 % que dijo desaprobar la presidencia de Biden fue la cifra más baja registrada en una encuesta de Quinnipiac a lo largo de su presidencia.

En el otro lado del pasillo, Trump ha seguido insinuando otra candidatura a la presidencia en 2024, pero aún no lo ha anunciado oficialmente. Trump ha seguido diciendo que está estudiando la posibilidad de presentarse en 2024. En abril, dijo a la presentadora de Fox Business, Maria Bartiromo, que estaba pensando “al 100 %” en volver a presentarse a las elecciones.

“Y las encuestas muestran que todo el mundo quiere que lo haga. Estoy pensando al cien por cien en presentarme, y creo que tendremos mucho éxito”, dijo Trump en abril. (Noticias de Israel). 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México