Sin certificado de la vacuna anticovid no podrás correr el Maratón de Culiacán 2022 Destacado

Escrito por  Nov 19, 2021

A realizar el domingo 23 de enero del 2022

Culiacán. Este día fue anunciada la edición 32 del Maratón Internacional de Culiacán, el cual se realizará el domingo 23 de enero del 2022, y se dio a conocer que los competidores deberán de presentar el certificado de la vacuna anticovid para poder participar, informó Miguel Corral, presidente del patronato del Maratón. 

Durante la presentación, se hizo especial énfasis en los protocolos sanitarios y las precauciones que se tomarán para la realización de este magno y emblemático evento de la capital, pues se recordó con nostalgia que la edición pasada no pudo llevarse a cabo a causa de la contingencia de salud.


En este sentido, se hizo una demostración de una especie de humo sanitizante, el cual se dijo, se estará esparciendo durante todo el recorrido para mantener al Covid-19 alejado de los participantes y asistentes.

También, se le entregó un reconocimiento a la atleta Mirna Karina Reynaga Gallegos, ganadora de múltiples preseas a lo largo y ancho del país, además de su participación en ediciones pasadas del Maratón Internacional de Culiacán como ganadora 4 veces del premio a los 42 kilómetros.

 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México