Denuncian al secretario particular del gobernador de intervenir en la elección del PAN Destacado

Escrito por  Nov 19, 2021

Al iniciar hoy las campañas del proceso interno de Acción Nacional 

Culiacán. La aspirante a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Verónica Montaño, señaló al secretario particular del gobernador Rubén Rocha Moya, al panista Alejandro Higuera, de intervenir en la elección para la dirigencia del blanquiazul, por lo que pidió sacar a MoReNa del proceso interno de AN, señaló luego de acudir a la sede estatal del partido.
Sobre el tema, externo

"Ella (Roxana Rubio) manifiesta que ha recibido ataques de mi parte, y no es cierto. Al contrario, mis respetos para ella, para la dirigencia estatal y el Comité Directivo Nacional. Somos verdaderos panistas que queremos que esto funcione, y funcione bien y se reconstruya, hay piso parejo en la campaña; Y además, quien nos quiera dividir y hacer que nos peleemos los panistas está en MoReNa, o en el Gobierno del Estado, en la nómina de allá. Y si esa es su intención, que se vaya del panismo, no lo queremos", dijo.

¿Es Alejandro Higuera? 

"Pues está en la nómina del Gobierno del Estado, entonces, si nos quieren ver desunidos, es por una persona de las filas de MoReNa. Buscan restarle fuerza al partido, eso es lo que le conviene al poder, al enemigo, el PAN necesita militantes, que estemos unidos, y que procuremos la unidad, y la congruencia con nuestros ideales. Esa persona que nos quiere desunir, es porque tiene otros intereses, y es de MoReNa", dijo.


Verónica Montaño, junto a la ex diputada local Roxana Rubio, hoy dieron comienzo a la campaña para recorrer los 18 municipios en busca del voto de la militancia, que ronda los más de 6 mil votos para la elección el 19 de diciembre.

Humberto Ramírez

Modificado por última vez en Viernes, 19 Noviembre 2021 14:40
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México