Imprimir esta página

Anhelo-Dulce Experiencia abrió sus puertas en Plaza Stanza Toscana Destacado

Escrito por  Nov 17, 2021

Sucursal con un concepto minimalista, empleando ingredientes 100 por ciento de la más alta calidad, libre de azúcar y gluten

Culiacán. Con un bello concepto minimalista, donde los detalles cuenta para agasajar a la clientela, abrió sus puertas la tienda de repostería 'Anhelo-Dulce Experiencia', en su sucursal Stanza, de Paseo Stanza Toscana, local 13*, planta, el cual fue inaugurado por el Pastor Josué Ramírez, del Centro Cristiano Torre Fuerte.

"Esta noche está dando a una nueva historia en la ciudad; Anhelo es un concepto único, nadie más lo tiene, las ideas que Dios nos da son únicas. Vayamos al libre de Hageo, capítulo 2, versículo 6 ´Porque así dice Jehová de los Ejércitos. De aquí a poco, yo haré temblar los cielos, la tierra, el mar y la tierra seca, y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el deseado de las Naciones, y llenaré de gloria esta casa. A dicho Jehová de los Ejércitos, porque mía es la plata y mío es el oro".

Y Dios les dice esto "La gloria postrera, será mayor que la primera, a dicho Jehová de los Ejércitos, y daré paz a este lugar", leyó el Pastor Josué, quien dio la bendición de inauguración de la sucursal Stanza, y corte del listón con lo quedó inaugurada la tienda. 

Y con estas palabras, el Pastor realizó la oración de bendición para Liz, Alberto, Karen y Christian, la familia Anhelo:

"Padre muchas gracias, te damos gracias, Señor, por la bendición de hoy, poder ver a Alberto y Liz, entregados junto con sus hijos, y su equipo de trabajo entregados a este proyecto. Señor, te pido que a partir de este momento, regrésales las fuerzas que vienen del Cielo, regrésales el gozo, la templanza, la paz, la alegría, que pareciera que la perdieron en los días previos. Señor tú les has fortalecido de una forma diferente, los has guardado, esta noche, sin lugar a dudas es una noche especial, estamos bendecidos y en victoria. Viene una carrera de éxito, de logros, donde todos los días vemos tu provisión, y tu mano.

"Como Pastor de ellos, y de Anhelo-Dulce Experiencia les declaro una tierra prospera, abundante, Señor, prospera y expansiva, constructiva, declaro que este lugar saldrán ideas, propuestas para otros negocios emprendedores de la ciudad. Padre, gracias por la vida de Alberto y Liz, en el nombre de Jesús, los bendigo en tu nombre, amén", oró el Pastor. 

**Ubicación
Local 13 de la planta alta de “Plaza Stanza Toscana, ubicado por el Boulevard Paseo Toscana # 3835 Poniente, del Fraccionamiento Stanza Toscana, Código Postal 80050 de Culiacán, Sinaloa, con horario de 11 de la mañana a 7 de la noche, de martes a sábado.

Humberto Ramírez

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México