Ola de desapariciones y levantones en las últimas horas, en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Nov 17, 2021

 

* Dos hombres y dos mujeres son buscados por sus respectivas familias.

 

Culiacán, Sinaloa. Un hombre fue privado de la libertad y otro hombre y dos mujeres fueron reportados desaparecidos durante las últimas horas en la entidad, sin que hasta el momento se conozacan sus respectivos paraderos.

De acuerdo con los reportes oficiales, José Miguel Ruiz, de 38 años de edad, fue levantado de su domicilio de El Porvenir, municipio de Ahome, la madrugada de este martes, por hombres armados que lo encañonaron para luego subirlo a una camioneta y emprender la retirada.

En Los Mochis, Tirso Alejandro Machado Cervantes, de 40 años de edad, desapareció desde el pasado 9 de noviembre tras salir de su domicilio del fraccionamiento Urbi Villas del Rey y su familia ya no supo nada de él, por lo que interpuso la denuncia correspondiente.

En Guasave, la Fiscalía General del Estado informó que se activó el Protocolo Alba para tratar de localizar sana y salva a Karime Pérez Reyes Armenta, de 33 años, con domicilio en la sindicatura de Estación Bamoa. De acuerdo con la denuncia realizada por familiares ante las autoridades estatales, desde el pasado día 8 de este mes no volvieron a saber del paradero de Karime, después de que salió de su casa con rumbo desconocido. Ese mismo día, por la mañana, encontraron a su exesposo Rodolfo asesinado a balazos dentro de un canal en la sindicatura de El Maquipo, municipio de Sinaloa.

Y en Culiacán, autoridades activaron la Alerta Ámber para localizar a la adolescente Karely Guadalupe Urías Peña, de 17 años de edad, quien desapareció el 1 de noviembre en el fraccionamiento Las Palmas.

Redacción