Larga lista de muertes deja el fin de semana largo en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Nov 16, 2021

 

* Nueve personas fueron asesinadas y otras 5 murieron en accidentes automovilísticos.

 

Culiacán, Sinaloa. Una larga lista de 9 personas asesinadas y 5 más que fallecieron en accidentes automovilísticos dejó el fin de semana largo que concluyó este lunes 16 de noviembre con el crimen de un trailero en el fraccionamiento Prados del Sol, en el sector sur de Culiacán.

Entre los hechos de alto impacto, están el hallazgo de dos jóvenes asesinados y dejados dentro de la cajuela de un carro frente al Palacio Municipal de Choix la mañana del domingo, así como el atropellamiento de un menor de apenas 12 años de edad, sobre la autopista Navolato-Altata este lunes.

Además, el sábado, dos jóvenes fueron encontrados asesinados, con los dedos cercenados, en una vivienda de la colonia 5 de Febrero de Navolato y una pareja falleció en un accidente en moto el domingo sobre la carretera Culiacán-Navolato a la altura de San Pedro.

También el lunes, una pareja de jóvenes cayó en un vehículo al canal Cañedo, en el accidente el hombre falleció ahogado y ella logró salir con vida.

Seis de las 14 muertes ocurrieron en Navolato, 3 en Culiacán, 2 en Chóix y una en Escuinapa, Mocorito y Badiraguato, respectivamente.

Redacción