Ejecutan a un trailero en la cochera de una vivienda, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Nov 16, 2021

 

* El crimen se registró cuando la víctima se encontraba a bordo de un vehículo en un domicilio del fraccionamiento Prados del Sol.

 

Culiacán, Sinaloa. Un trailero fue asesinado a balazos a bordo de su vehículo estacionado en la cochera de su casa, en el fraccionamiento Prados del Sol ubicado del sector Chulavista, al sur de esta ciudad de  Culiacán, la noche de este lunes.

El hoy occiso fue identificado como Emilio, de 50 años de edad, de oficio trailero, quien tenía su domicilio en la vivienda donde ocurrió el mortal atentado, la cual se localiza por la calle De la Tundra, entre avenida Del Manglar y Ejército de Occidente del citado sector residencial.

El asesinato ocurrió alrededor de las 20:30 horas cuando la víctima se encontraba en el asiento del conductor de un vehículo Fiat sedán rojo, con placas del Estado de México.

Vecinos reportaron que escucharon cuatro detonaciones producidas por armas de fuego y vieron salir del domicilio un vehículo a toda velocidad, al parecer de los gatilleros, aunque no precisaron características de la unidad ni cuántas personas iban en ella.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el trailero ya no contaba con signos vitales a causa de los impactos de bala que hicieron blanco en varias partes del cuerpo.

Policías municipales acordonaron en la escena del crimen, en tanto esperaban la llegada de los investigadores y agente del ministerio público de la Fiscalía, para levantar indicios, dar fe del deceso y comenzar la indagatoria.

Redacción