Varilla expuesta revienta su neumático: el ayuntamiento le da largas Destacado

Escrito por  Dic 21, 2018

Son varios los reportes que se tienen ante el 911 de automóviles dañados cerca del parque 87.

 

Culiacán, Sinaloa. Fue cuando circulaba de norte a sur sobre la avenida Álvaro Obregón a la altura de Wal-Mart, al momento de bajar al parque 87 cuando un fierro que sale del pavimento el que se insertó en un neumático de Michael Trejo, provocándole además de un fuerte susto el que explotara una de sus llantas.

 

Así detalló que al no percatarse de esto, el objeto lo golpea y truena la llanta, afortunadamente por no manejar a acceso de velocidad no se perdió el control del carro, pero el accidente pudo haber sido grabe, al mismo tiempo que un automóvil perteneciente a Uber le sucedió lo mismo, y se le levantó la defensa.

 

En el mismo tema dijo que al llamar al 911 se informó que son varias las personas que han sufrido del acontecimiento por las malas condiciones del pavimento, por lo que se dirigió al ayuntamiento donde le están dando largas hasta el 7 de enero por vacaciones y además no le aseguran si pagarán los daños.

 

“Al hablar al ayuntamiento me contestan que ir a entregar documentos hasta el 7 de enero por vacaciones, junto con tres cotizaciones de tres empresas que vendan la llanta y un oficio que solicitaron”, expresó el afectado, esto solo para analizar por parte de la defensoría jurídica de la síndica procuradora, si se le dará el recurso para cubrir los daños.

 

Por lo que en este tema hizo un llamado no solo a que se le atienda a los afectados, sino que además se repare el tramo antes de que una tragedia suceda.

 

 

 

Gabriela Castro.

Modificado por última vez en Viernes, 21 Diciembre 2018 13:31