Joven pareja se precipita al canal Recursos; él muere Destacado

Escrito por  Nov 15, 2021

Era vecino del sector Barrancos

Culiacán. Se presume que por el exceso de velocidad una pareja que circulaba por la carretera Federalismo, tuvo un problema al llegar a una curva pronunciada que se encuentra entre el Country Club de Culiacán y las vías del ferrocarril del Palmito Viejo, cuando el conductor perdió el control de la unidad, un vehículo Spark de color blanco, lo que provocó que se precipitarán al canal Cañedo, perteneciente al canal de Recursos, el cual es paralelo al camino, siendo la joven mujer la que logró salir de la unidad con ayuda de algunas personas que se encontraban por el lugar, mientras el hombre quedó atrapado en el vehículo, por lo que perdió la vida por ahogamiento.

Fue entonces hasta que llegó el cuerpo de bomberos que rescataron el cuerpo, y llevado a una ambulancia de la Cruz Roja, que intentó reanimarlo, pero el cuerpo se encontraba sin signos vitales, indicaron las autoridades, que arribaron al lugar del accidente, que se registró al filo de las tres de la mañana.

Mientras tanto, se dio a conocer el nombre del fallecido, presumiblemente, Héctor Manuel, de 27 años de edad, con residencia en el fraccionamiento Los Girasoles, del sector Barrancos, mientras de la joven mujer de edad similar no se dio a conocer el nombre.

El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las pruebas correspondientes, y entregar a sus familiares. El vehículo fue sacado por una grúa, y arrastrado al corralón municipal. (Redacción). 

 

 

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 15 Noviembre 2021 12:11
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México