Grupos armados destruyen cámaras de videovigilancia en la salida norte de Culiacán Destacado

Escrito por  Nov 15, 2021

Pese a la persecución de los cuerpos de seguridad lograron escapar los gatilleros

Culiacán. Alrededor de las 4:30 de la mañana, un grupo armado abordo de una camioneta blanca realizó múltiples disparos con los llamados ´cuernos de chivo´ con las que destruyeron cámaras de videovigilancia, presumiblemente, del Gobierno del Estado, esto sobre la calzada José Limón y el bulevar Enrique Félix Castro, y bulevar De las Orquídeas, indicaron las autoridades que fueron alertados al número de emergencias sobre la situación que estaban viviendo vecinos de aquella zona norte de la ciudad capital.

Los reportes señalan que un grupo de gatilleros, realizó diversos disparos en las referidas videocámaras, por lo que las diferentes corporaciones de seguridad municipal, estatal y federal se trasladaron al lugar de los hechos, para dar con los responsables, por lo que se inició una intensa persecución por diversas calles del sector, pero los gatilleros lograron escapar de las autoridades.

También, señalan que los gatilleros realizaron diversos disparos a cámaras que se encuentran en la zona de Espacios Barcelona, mientras tanto, las autoridades no han dado a conocer el número de cámaras dañadas, pero se localizaron al menos 30 casquillos del calibre de ´cuerno de chivo´. (Redacción). 

 

Modificado por última vez en Lunes, 15 Noviembre 2021 08:49
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México