Se manifiestan ciudadanos en el Palacio Municipal Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Nov 12, 2021

Piden fuera al PAS y acusan de traidor a Roberto Rodríguez.

Poco más de 800 manifestantes exigieron la salida de Morena al regidor Roberto Rodríguez por traidor y a los regidores del PAS de querer secuestrar al Municipio.

Con pancartas en mano, exigieron la salida del regidor Roberto Rodríguez y acusan al PAS de pretender secuestrar al Municipio al no llevar acabo el acuerdo para la postulación de los cargos de Secretario, Tesorero y Oficial Mayor.

Jóvenes y adultos respaldaron el apoyo al Químico que al ser vitoreado salió a dar un discurso al pueblo, donde advirtió que el próximo viernes dará a conocer las acciones que están pretendiendo hacer el PAS comandados por América Carrasco y regidores para sacar a Morena y al Químico de la presidencia.

"Voy a citar a una asamblea popular e informativa aquí mismos pero en la tarde que no esté el sol tan fuerte y voy a dar a conocer todo lo que se está manejando para tumbar a Morena y al presidente Químico Benítez de la presidencia vamos a dar con pruebas lo que está sucediendo".

Y es que al cumplirse ya 12 días de la nueva administración no se ha logrado llegar a los acuerdos para los puestos claves del municipio.

Juan Manuel Alvarado

Modificado por última vez en Sábado, 13 Noviembre 2021 09:26