Accidente carretero y dos asesinatos cobran tres vidas esta mañana en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Nov 11, 2021

 

* Dos de las tres víctimas no están identificadas.

 

Culiacán, Sinaloa. Un accidente carretero, una persona encontrada ejecutada y un hombre descubierto dentro de un aljibe, cobraron la vida de tres personas la mañana de este jueves en la zona centro de Sinaloa.

En el primer incidente, un hombre al parecer fue atropellado en la carretera Internacional México 15, a la altura de la sindicatura de El Espinal, en el municipio de Elota. Es un hombre como de 50 años de edad que está en calidad de desconocido.

Más tarde, a las 10:30 horas, un joven como de 25 años, el cual también está en calidad de desconocido, fue encontrado asesinado en un terreno baldío en las inmediaciones del fraccionamiento Perisur de Culiacán. La policía recogió de la escena del crimen 20 casquillos de bala calibre 9 milímetros.

Media hora después, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre al que sus familiares identificaron con el nombre de Policarpio dentro de una fosa en forma de aljibe, a un lado de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

La primera información señala que la víctima al parecer fue asesinada, está en estado de descomposición y presentó desprendimiento de extremidades.

Redacción