Un hombre murió atropellado en la carretera Culiacán-Imala Destacado

Escrito por  Redacción Nov 10, 2021

La víctima del accidente traía puesto una camisa tipo Polo de color azul y un pantalón de mezclilla del mismo tono

Culiacán, Sinaloa/Miércoles 10 de Noviembre de 2021.- Un hombre murió luego de un accidente en que que fue atropellado por un conductor en vehículo, cuando circulaba sobre la carretera que conduce a la sindicatura de Imala.

Información oficial detalló que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, al momento del accidente traía puesto una camisa tipo Polo de color azul y un pantalón de mezclilla del mismo tono, además de que autoridades estiman que podría tener 40 años aproximadamente. 
 
 
Según datos, el reporte se recibió poco antes de las 20:00 horas al Servicio de Emergencias 911 de que un hombre había sido arrollado por un automóvil en la carretera Culiacán-Imala a la altura del entronque que conduce a La Pitayita. 
 
 
Luego de esto autoridades de vialidad y de Auxilio marcaron el lugar y posteriormente peritos e investigadores arribaron quienes después de culminar con los trabajos periciales ordenaron el traslado del hoy occiso a las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde permanecerá hasta que pueda ser identificado por familiares.