Muere electrocutado cuando colocaba una mufa en un vivero, en San Pedro, Navolato Destacado

Escrito por  Redacción Nov 10, 2021

 

* El operador de una grúa resultó herido con la descarga eléctrica.

 

Culiacán, Sinaloa. Una descarga eléctrica terminó con la vida de un hombre y otro resultó herido, en un hecho ocurrido el mediodía de este miércoles en la Sindicatura de San Pedro, Navolato.

Ambos se encontraban colocando una mufa en un vivero ubicado a un lado de la carretera Culiacán-Navolato cuando ocurrió el accidente, al filo de las 12:30 horas, en el que el tubo tocó los cables de alta tensión y sobrevino la descarga eléctrica.

El nombre de la persona fallecida no se pudo conocer de momento, sólo el de la persona que resultó lesionada, identificada como Julio César, de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Bachigualato de esta capital sinaloense y es el operador de la grúa que llevó la mufa al vivero.

Paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal de Navolato arribaron al sitio y confirmaron el fallecimiento de uno de los trabajadores, el cual quedó a la sombra de un árbol y junto a la mufa, en tanto que la persona lesionada sufrió quemaduras de primer grado que no ameritaron que fuera trasladado a algún hospital para la atención médica.

Redacción