Rocha Moya designa nuevos funcionarios a su administración Destacado

Escrito por  Nov 09, 2021

El INAPI, el ISIFE, y el SIPINNA organismos con nuevos titulares 

Culiacán, Sinaloa/Martes 09 de Noviembre 2021.- El gobernador electo, Rubén Rocha Moya continúa como segunda semana en la toma de protesta a titulares de organismos que estarán a su cargo durante su administración.

Entre los nuevos titulares a dependencias están Guillermo Verdugo Velázquez, a director general del Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación del Estado de Sinaloa (INAPI), a Roberto Emilio Bazúa Aguerrebere, como director de Viveros de Sinaloa, Hugo Echave Meneses, como director del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa (ISIFE).

También designó a Nuria Alejandra González Elizalde, como secretaría ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), y María del Sol Gámez Mendívil, a secretaria técnica del Consejo Estatal de Población del Estado de Sinaloa.

En la toma de protesta de titulares y funcionarias, realizado en el Salón de Gobernadores como en actos anteriores, Rocha Moya estuvieron el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez y por la secretaria de las Mujeres, Tere Guerra Ochoa.

Rocha Moya toma protesta a más funcionarios de su gobierno