Desaparecen dos adolescentes en Los Mochis Destacado

Escrito por  Redacción Nov 09, 2021

 

* Jorge Eduardo y Antonio salieron juntos de un domicilio de la colonia 28 de Junio.

 

Los Mochis, Sinaloa. Dos adolescentes de 17 años de edad desaparecieron al salir de un domicilio de la ciudad de Los Mochis, la tarde de este lunes sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Tras la denuncia de los familiares, la Fiscalía General del Estado activó la Alerta Ámber para solicitar la ayuda de la población en la búsqueda de Jorge Eduardo Sandoval Santacruz y Antonio Bassoco Mancinas.

Jorge Eduardo es de complexión robusta y lleva puestos una playera tipo polo color negro con bordados dorados, gorra negra con un trébol verde, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con suela blanca.

Antonio es de complexión robusta y al momento de su desaparición traía puestos una playera tipo polo guinda, gorra negra, short tipo bermuda negra y tenis marca Puma blanco con negro.

Ambos jóvenes salieron un domicilio de la colonia 28 de Junio el día de ayer lunes 8 de Noviembre a las 13:00 horas y desde entonces se desconoce dónde están.

Se considera que la integridad de ambos adolescentes se encuentra en riesgo, por lo que se pide a la población que en caso de contar con pistas que ayuden a su localización, marcar a los números telefónicos: 800-890-9092 y 667-716-7090 de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Redacción