Hallan el cuerpo de un hombre asesinado en Villa Juárez Destacado

Escrito por  Nov 07, 2021

Se desconoce la identidad; es un hombre de entre 40 y 45 años de edad

Navolato. De un balazo en la cabeza fue localizado el cuerpo de un hombre, que fue abandonado en un camino de terracería, situado a un costado del campo Santa Elena, en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, revelaron las autoridades policiacas, luego de un reporte al 911 de emergencias.

Los primeros datos señalan, que una llamada anónima al número de emergencias alertó a los cuerpos de seguridad del municipio cañero, quienes de inmediato, se trasladaron al lugar de los hechos para dar fe de los hechos, al llegar al lugar se percataron del cuerpo abandonado con un un disparo en la cabeza, y a un costado de las costillas, revelaron las primeras investigaciones.

El cadáver no fue identificado, pero señalan que es el cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, de complexión delgada, piel morena. Al momento del hallazgo, solo traía puesto un pantalón de mezclilla. 

Al lugar arribaron los investigadores de la Fiscalía General del Estado, del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron las primeras indagatorias para integrar la carpeta de investigación. El cuerpo fue hallado en un camino que conduce al campo el Chiquete, de la citada comunidad.

El cuerpo fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido. (Redacción).

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México