Policía se pega un balazo durante una persecución de robacarros, en Culiacán

Escrito por  Redacción Abr 06, 2019

 

Se le disparó accidentalmente el arma de cargo y recibió el impacto en una pierna durante el operativo en Costa Rica.

 

Culiacán, Sinaloa. Cuando perseguía a unos robacarros, un agente de la Policía Municipal de Culiacán se pegó un tiro en la pierna en forma accidental, la noche de este viernes en la sindicatura de Costa Rica, municipio de Culiacán.

Tras el incidente, el elemento preventivo fue atendido en la clínica del Seguro Social de la mencionada sindicatura y se considera que la lesión sobre su pierna no pone en peligro su vida.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas, cuando los agentes preventivos descubrieron un vehículo de la marca Jetta, modelo 2001, el cual acababa de ser robado en la misma sindicatura, lo cual hizo que los policías emprendieran una persecución de la unidad.

Durante el operativo, a uno de los agentes preventivos, del cual se omitió su nombre, al parecer se le salió un tiro al arma de cargo, cuyo impacto hizo blanco en una de sus piernas, lo que hizo que de inmediato fuera trasladado a la sala de urgencias del Seguro Social.

Mientras tanto, los robacarros dejaron abandonada la unidad en una brecha que se localiza en las inmediaciones de una milpa, en las afueras de Costa Rica, y con esto lograron evadir la acción de la justicia.

Redacción