Sinaloa reportó 35 nuevos casos de contagios de Covid-19 Destacado

Escrito por  Redacción Nov 04, 2021

Siete nuevos casos de fallecimientos este jueves 

Culiacán, Sinaloa/Jueves 04 de Noviembre de 2021.- La Secretaría de Salud dio a conocer a través de su plataforma de actualización sobre el virus Covid-19 que se reportaron 35 nuevos casos de contagios así como la existencia de 323 casos activos y unos 7 nuevos casos de fallecimientos durante las últimas 24 horas en el estado. 

La dependencia en salud pública reiteró que el Semáforo Epidemiológico se mantendrá vigente en riesgo bajo, es decir, en color Verde, mientras que, la disponibilidad de camas destinadas a paceintes en condiciones graves frente al virus permanece en el 94 por ciento en la entidad. 

En el caso de las muertes, la institución informó que son 8,775 acumuladas en lo que va de la pandemia en Sinaloa, y sobre el registro desagregado sobre las los decesos sumados este jueves detalló que en las ocurridas en el El Fuerte se trató de una mujer y un hombre, en Ahome dos mujeres, y en los municipios de Guasave, Culiacán y Elota un hombre respectivamente. En la mayoría de casos se trató de pacientes en condiciones médicas crónicas.