Rafael muere abrazado por las llamas, en Navolato Destacado

Escrito por  Redacción Nov 04, 2021

 

* Un incendio arrasó con tres viviendas construidas de láminas y tablas en los terrenos de invasión ubicados a un lado de la colonia Ampliación 5 de Febrero.

 

Culiacán, Sinaloa. Carbonizado por las llamas, un hombre vecino de la invasión ubicada a un lado de la colonia Ampliación 5 de Febrero del municipio de Navolato, la madrugada de este jueves al suscitarse un incendio que arrasó con su vivienda y otras dos construidas con láminas y tablas de madera.

Familiares identificaron a la víctima como Rafael, de 35 años de edad, con domicilio donde ocurrió el lamentable siniestro ocurrido a la 1:00 horas de la madrugada.

Vecinos del sector dieron aviso del incendio a las autoridades, pero cuando los Bomberos y personal de Protección Civil arribaron al sitio, descubrieron el cuerpo carbonizado de Rafael al interior de la vivienda destruida por las llamas.

Personal de la Fiscalía del Estado acudieron a dar fe del deceso, levantar evidencias e iniciar las investigaciones, para posteriormente ordenar que el cuerpo fuera trasladado al Semefo de Culiacán.

Redacción