Joven motociclista agoniza en el hospital tras accidente, en Navolato Destacado

Escrito por  Redacción Nov 02, 2021

 

* Se trata de un vecino de la colonia Obrera del municipio cañero.

 

Navolato, Sinaloa. Un joven vecino de la colonia Obrera falleció en el hospital momentos después de haberse impactado a bordo de su moto contra un vehículo en la colonia Centro de esta ciudad de Navolato, la noche de este lunes.

El joven fue identificado como Jesús Manuel, de 22 años de edad, y fue declarado sin vida cuando recibía atención médica en el hospital del Seguro Social.

La versión de los hechos indica que Jesús Manuel transitaba a bordo de su moto por las calles del Centro y fue al llegar a la calle José María Morelos y Pavón cuando chocó contra un vehículo y resultó gravemente herido.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al sitio, auxiliaron al joven y lo trasladaron al hospital ante la gravedad de las lesiones, donde minutos después dejó de existir.

Agentes de la Fiscalía General del Estado dieron fe del deceso y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizaría la necropsia de ley antes de ser entregado a sus familiares.

Redacción