Imprimir esta página

Se debate entre la vida y la muerte un joven atacado a balazos en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Abr 06, 2019

 

Es vecino del fraccionamiento Danubio y recibió un impacto de bala en la cabeza afuera de su casa.

 

Culiacán, Sinaloa. Cuando se encontraba cerca de su domicilio, un joven fue atacado a balazos por un individuo que tras cometer la agresión se dio a la fuga, hechos ocurrido la noche de este viernes en el fraccionamiento Danubio.

La víctima identificada como Jonathan Alejandro Armenta Bringas, de 28 años de edad, se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad, ya que uno de los impactos de bala que recibió le atravesó el cráneo.

Una versión de los hechos indica que el joven se encontraba frente a su vehículo cuando hasta él se acercó un sujeto armado y le disparó en varias ocasiones, para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de la agresión y pudieron brindar apoyo al joven que cayó inconsciente al suelo, mientras arribaban los socorristas que lo trasladaron al hospital del Isssste, donde quedó internado debido a la gravedad de las lesiones.

El atentado se registró a las 21:30 horas cerca del parquecito y la escuela del fraccionamiento, donde la policía pudo localizar un casquillo para arma corta.

Redacción