Once muertos dejan los accidentes y asesinatos del fin de semana en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Nov 01, 2021

 

* Tres jóvenes de El Rosario mueren embestidos a bordo de una moto en la carretera.

 

Culiacán, Sinaloa. Once personas fallecidas, 4 de ellas víctimas de asesinatos y las otras 7 en accidentes automovilísticos, dejó el último fin de semana en Sinaloa.

Los municipios que se bañaron de sangre son Culiacán, con 6 personas fallecidas, Rosario con 3 y Mazatlán y Guasve, con 1 persona sin vida, respectivamente.

Entre lo de mayor impacto, figura el accidente de tres jóvenes, dos hombres y una mujer, vecinos de la comunidad de Apoderado, municipio de Rosario, quienes fueron embestidos a bordo de una moto por un torton sobre la carretera Internacional México 15 la madrugada del domingo. Las víctimas fueron identificadas como Cristian, Humberto, ambos de 20 años de edad, y Meroyein, de 19 años.

En Culiacán, otros dos motociclistas murieron al chocar de frente sobre la carretera que va de Costa Rica al Ejido El Corazón. Mientras que en Mazaltán, una mujer activa de la Secretaría de Marina, murió en la volcadura de una Raizer cuando transitaba junto con su pareja, la noche del sábado.

Y en cuanto a los asesinatos, un menor de 17 años identificado como Sergio, de la colonia Nueva Galaxia de Culiacán, fue encontrado asesinados, con huellas de tortura, a unos metros de la entrada a la sindicatura de Sanalona. Los otros tres fueron encontrados en puntos distintos del sector sur de la ciudad, uno de ellos debajo del puente de la Calzada Colegio Militar en el entronque con el libramiento La Costerita.

Redacción