Imprimir esta página

Respalda el norte a Genaro Torrecillas por el SNTE 27

Escrito por  Oct 30, 2021

Las bases sindicales presentan las demandas que no han sido escuchadas 

Los Mochis. El respaldo unánime de los maestros sindicalizados del norte de Sinaloa se puso de manifiesto para Genaro Torrecillas López, candidato de la planilla naranja a dirigir la sección 27 del SNTE.
Y es que las propuestas del profesor de aula han convencido a la gran mayoría del magisterio federal durante los recorridos y encuentros que está sosteniendo en cada una de las zonas y regiones del territorio estatal.
Por eso, tanto en el municipio de Ahome, como en El Fuerte y Chóix, la ola naranja se dejó sentir en eventos organizados por la propia base sindical que ve en él a la persona indicada para representarlos ante las autoridades y seguir incrementado y fortaleciendo las conquistas sindicales.
Torrecillas López está tomando en cuenta cada una de las propuestas de los compañeros agremiados al sindicato y viene expresado que, “creemos firmemente que nuestra organización sindical debe integrar a toda la base magisterial y, también tiene que darle respuesta a sus demandas”.
El profesor es consciente de que los principios fundamentales con los que se tiene que regir como dirigente son: la gestión, la unidad y el respeto, pues “siempre buscaremos la cercanía con los compañeros porque son ellos quienes nos dan la pauta a seguir”, afirma.
En este encuentro, el aspirante invitó a los trabajadores de la educación a votar por la planilla naranja el día 5 de noviembre y hacer una histórica fiesta democrática.

 

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México

Lo último de Humberto