De múltiples disparos ejecutan a un hombre al sur de Culiacán Destacado

Escrito por  Oct 31, 2021

Lo encuentra con la cara cubierta con su playera

Culiacán. Un hombre aún sin identificar fue localizado sin vida al sur de la ciudad, a las afueras de un conocido parque acuático, fue hallado con múltiples disparos de arma de fue de calibre 9 milímetros, dieron a conocer las autoridades luego de un reporte al número de emergencias del 911, indicó la autoridad.

Los datos establecen que después de la media noche, este hombre fue ejecutado de al menos 10 disparos con arma de fuego, del referido calibre, además, tenía la cara cubierta con su camiseta, solo traía puesto un bóxer azul, indicaron las fuentes policiacas.

Tras la llamada anónima, agentes de la policía municipal acudieron al lugar del reporte, para cerciorarse de la veracidad de la información, posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las labores correspondientes para integrar la carpeta de investigación.

Una vez recabada la información por los agentes ministeriales, se trasladarlo el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las pruebas de ley, e identificar el cuerpo para entregarlo a sus familiares. (Redacción).

Modificado por última vez en Domingo, 31 Octubre 2021 09:57
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México