Hallan a una persona asesinada en dren de Guasave Destacado

Escrito por  Redacción Oct 30, 2021

 

* El cuerpo estaba ya en estado de descomposición en el cauce de un dren ubicado en las inmediaciones de la pista de Camagüey.

 

Guasave, Sinaloa. El cuerpo de un hombre que está sin identificar fue descubierto sin vida en las aguas de un dren cercano a la pista de Camagüey, de este municipio de Guasave, la noche de este viernes. A primea vista se le apreciaron huellas de tortura.

La víctima es de tez morena clara y complexión delgada; trae puestos un pantalón de mezclilla azul, tenis gris con morado y una playera azul que le cubría la cabeza.

Autoridades recibieron el reporte del hallazgo al filo de las 18:00 horas y policías municipales arribaron al sitio donde encontraron al ahora occiso, en estado de descomposición.

A simple vista se le apreciaron rastros de golpes en los brazos, piernas y la espalda, por lo que se presume que fue asesinado y luego tirado al cauce del dren.

El cuerpo fue trasladado a la funeraria de guardia donde se le realizará la necropsia de ley, en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

Redacción