Chofer de camión de carga muere calcinado en volcadura e incendio, en Concordia Destacado

Escrito por  Redacción Oct 29, 2021

 

* El fuego acabó con el transporte y la vida del chofer, de los que no se pudieron conocer características en el sitio del accidente.

 

Concordia, Sinaloa. El chofer de un camión de carga falleció calcinado en la cabina al volcarse e incendiarse la pesada unidad cuando circulaba sobre la carretera Concordia-Mazatlán, la madrugada de este viernes.

El camión quedó con las llantas de lado y totalmente quemado, de tal forma que no fue posible identificar la razón social de la empresa propietaria, tampoco conocer las características del chofer finado.

Los datos oficiales señalan que el accidente se registró al filo de las 3:15 horas en la carretera México 40, también conocida como la libre a Concordia, frente a la comunidad de Malpica, durante el cual el conductor quedó inconsciente en la cabina y alcanzado por el fuego.

Bomberos Veteranos de Villa Unión atendieron el siniestro y sofocaron las llamas que ya habían cubierto totalmente la unidad, mientras que elementos de policía municipal, Guardia Nacional y Peritos se encargaron de auxiliar los peritajes.

Enrique Rodríguez